METODOLOGÍA

El equipo docente planifica el curso que se plasma en un calendario de exámenes semanales. Estos exámenes son muy exigentes, aptos para todo tipo de alumnos pero enfocado especialmente a aquellos que buscan algo más que un simple aprobado. Están destinados a alumnos con altas aspiraciones, profundizando en detalles que, aunque a priori pueden pasar desapercibidos, finalmente pueden marcar la diferencia entre el aprobado y el suspenso.

El alumno, una vez realizado el examen, podrá acceder a la revisión del mismo, donde podrá ver la explicación a cada pregunta. Esta revisión estará disponible permanentemente, desde que se realiza el examen, hasta que finaliza el curso.

En la plataforma existe un foro donde los profesores resuelven las dudas planteadas. Estos foros son visibles para todos los alumnos del curso, de esta forma el aprendizaje es mucho mayor, pues la duda de un compañero puede resultar de gran ayuda a otro, que hasta ese momento no se la había planteado, creando así una interacción entre ellos o entre ellos y el equipo docente.

El alumno dispone además de un correo electrónico para comunicarse directamente y de forma privada con los tutores, para cualquier cuestión que necesiten, asesoramiento, apoyo o consejo. Durante el curso, se informará de toda actualización o modificación que pueda afectar a los contenidos de examen, se actualizarán los exámenes y se configurarán nuevos test si fuera preciso.