NUESTRA METODOLOGÍA
CURSOS
En Acrapol ofertamos generalmente dos cursos anuales para preparar la oposición de Policía Nacional:
1. CURSO POR MÓDULOS
El curso por módulos (nuestro curso más completo) suele comenzar inmediatamente después del examen oficial de la última convocatoria.
2. CURSO INTENSIVO POLICIA NACIONAL
El curso intensivo solemos ofertarlo en fechas más próximas al examen (unos 4 o 5 meses antes del examen).
Ambos cursos incluyen
Clases en directo
Exámenes semanales
Foros de dudas
Actualizaciones de temario
El equipo docente facilita una planificación de estudio y elabora un calendario de clases en directo y exámenes semanales. Estos exámenes son muy exigentes, aptos para todo tipo de alumnos, pero enfocado especialmente a aquellos que buscan algo más que un simple aprobado. Están destinados a alumnos con altas aspiraciones, profundizando en detalles que, aunque a priori pueden pasar desapercibidos, finalmente pueden marcar la diferencia entre el aprobado y el suspenso.
MATRICÚLATE
CLASES ONLINE
Todas las clases para la oposición quedan grabadas y se pueden ver posteriormente:
NUESTRAS CLASES ONLINE SON DINÁMICAS Y PARTICIPATIVAS
Todos los asistentes pueden interactuar con el profesor, hacer preguntas o plantear dudas.
En cuanto a los exámenes, el alumno, una vez realizado, podrá acceder a la revisión del mismo, donde podrá ver la explicación a cada pregunta. Esta revisión estará disponible
permanentemente, desde que se realiza el examen, hasta que finaliza el curso. Además, nuestra plataforma incluye herramientas muy interesantes, como la nota con riesgo, el percentil, la posibilidad de repetir preguntas falladas o marcar preguntas para repetirlas posteriormente.
FORO DE DUDAS
En nuestro foro los profesores, en su mayoría miembros de la Policía Nacional:
RESUELVE TODAS TUS DUDAS
En la plataforma existe un foro donde los profesores, en su mayoría miembros de la Policía Nacional, resuelven las dudas planteadas.
Estos foros son visibles para todos los alumnos del curso, de esta forma el aprendizaje es mucho mayor, pues la duda de un compañero puede resultar de gran ayuda a otro, que hasta ese momento no se la había planteado,
creando así una interacción entre ellos o entre ellos y el equipo docente.
El alumno dispone además de un correo electrónico para comunicarse directamente y de forma privada con el coordinador del curso, para cualquier cuestión que necesiten, asesoramiento, apoyo o consejo. Además, existe un grupo de Telegram como punto de encuentro entre alumnos.