ENCUESTA

Elige, entre las siguientes opciones, donde te gustaría que fuera destinado el dinero de la donación. La donación se hará a la opción más votada.

 

  • Save the children: parte de un movimiento que tiene la oportunidad única de evitar que los niños mueran por causas evitables, que no disfruten de una educación de calidad y que vivan expuestos a la pobreza, la violencia o las emergencias. Más información.
  • Médicos sin fronteras: Cuando un grupo humano es golpeado por la guerra, la violencia o la inestabilidad social, o el país en el que vive es frágil debido a la falta de recursos, la falta de acceso a los servicios de salud se convierte en algo generalizado: esto significa que muchas personas no podrán ir al médico cuando lo necesiten, por muy grave que sea su estado. La atención que proporciona Médicos sin Fronteras intenta cubrir las necesidades más urgentes, tanto en los diferentes niveles de la atención médica (desde la primaria a la hospitalaria, pasando por la comunitaria) como a través de actividades de gran impacto en la salud, como las relacionadas con el agua y el saneamiento. Más información.
  • Justicia para Casimiro: un policía que defendió a su familia de cinco ladrones armados que asaltaron su domicilio, debiendo hacer uso de su arma reglamentaria, se enfrenta a 20 años de cárcel y una responsabilidad civil de 300000 euros. Tiene embargada su pensión a la espera de juicio. Más información: #Facebook #Twitter #Noticia Periódico
  • Asociación española contra el cáncer (AEEC): asociación que trabaja en educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Más información.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.